Familias, bienvenidas a la Costa Dorada
Coma-Ruga es una población de la Costa Dorada cuya playa de arena tiene 7 km. Un destino muy buscado por las familias españolas. A poca distancia tenéis otras poblaciones turísticas como El Vendrell, y Calafell y a sólo 20 km podréis visitar con los niños Tarragona, PortAventura y a sólo 80 km Barcelona.
La playa de Coma-Ruga es una playa de arena dorada fina. Dispone de todo tipo de servicios e instalaciones, así como el Puerto Deportivo en la misma playa y un Club Náutico. Es decir, una playa 100% familiar.
A la tranquilidad, la transparencia y la buena temperatura del mar, se tiene que añadir el alto porcentaje de yodo que contienen las aguas de este rincón de la Costa Dorada, lo que las hace especialmente saludables para todas las edades.
Desde 1988 la costa de El Vendrell está galardonada con la Bandera Azul y es considerada, a menudo, una de las mejores playas de Cataluña. El Vendrell es un buen lugar para tomar el sol y hacer deportes acuáticos. El paseo Marítimo todavía conserva algunas casas de estilo novecentista y los antiguos almacenes de aguardiente.
Poco antes de llegar al antiguo sanatorio de Sant Joan de Déu (hoy convertido en un hotel de cinco estrellas), encontramos Les Madrigueres, un espacio natural utilizado por un gran número de pájaros en sus etapas migratorias y donde se ha habilitado un punto de observación de aves.
La playa de Coma-ruga dispone de la reserva marina de La Masia Blanca, un espacio sumergido típico de las playas de arena con una suave pendiente. La fauna y la flora que se intentan proteger son representativas, a grandes rasgos, de más de la mitad del litoral catalán. Os recomendamos visitarla haciendo una excursión de snorkel desde el mismo Puerto de Coma-Ruga. Será una experiencia inolvidable.
Para vuestras vacaciones con niños, os recomendamos un hotel muy familiar, especial para ir con niños situado frente a la misma playa de Coma-Ruga. El NubaHotel Coma-ruga.
El NubaHotel Coma-ruga se encuentra en primera línea de la playa de Coma-Ruga, una zona tranquila e ideal para unas relajantes vacaciones en familia. Situado a 500 m del centro de Coma-Ruga donde encontraréis restaurantes, bares y todo tipo de ocio familiar.
Este atractivo hotel es ideal para vacaciones familiares ya que cuenta con animación infantil y para adultos diaria por temporada. Los niños disponen de zona infantil (mini club, piscina infantil y parque infantil), sala de juegos, mini cine y mini disco.
Mientras los niños juegan y se divierten, los padres podréis relajaros en el centro wellness.
Este verano, vacaciones frente al mar. Familias, bienvenidas a la Costa Dorada.
468 personas lo han visto, 1 hoy