Extremadura ofrece naturaleza para disfrutarla en familia
Extremadura es de esos lugares en los que la Naturaleza se muestra soberbia pero humilde. Más kilómetros de costa dulce que en ningún otro sitio de España. Paraísos ornitológicos y rincones que te enseñarán que los escondites aún existen.
Extremadura ofrece Patrimonio para descubrir junto a los más jóvenes de casa.
Un extenso patrimonio protegido por la UNESCO. Ya sea en el casco histórico de Cáceres, en el Teatro y Anfiteatro Romano de Mérida, el Monasterio de Santa María de Guadalupe o la ciudad romana de Cáparra. Muchos siglos os contemplarán en vuestro próximo viaje a Extremadura.
Para alojarse toda la familia, os recomendamos un hotel para ir con niños. El Gran Hotel Don Manuel.
Alojamiento de moderna construcción, a escasos 100m de la plaza mayor de Cáceres y del conjunto monumental declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Ofrece habitaciones para familias amplias, modernas y luminosas con cuidado y elegante diseño donde los niños hasta 11 años se alojan gratis.
El Gran Hotel Don Manuel se ocupará de vuestro descanso. Desde el mismo hotel os propondrán un amplio abanico de actividades para hacer con niños. De aventura, naturaleza, gastronómicas…. Desde rutas en 4×4 por el valle del Jerte y el Parque Nacional de Monfragüe hasta observación de estrellas, senderismo y excursiones en bicicletas por la dehesa extremeña.
Dejaros llevar por Extremadura…y prepararos para disfrutar de un viaje con niños inolvidable.
28 personas lo han visto, 1 hoy