Explorad la ciudad de Vigo y las Islas Cíes
Galicia ofrece muchos rincones para descubrir y hoy nos detenemos en Vigo. Las posibilidades de ocio y actividades con niños que ofrece esta localidad son muy amplias y para todos los gustos. Para alojarse con los niños os recomendamos un hotel muy céntrico de Vigo. El Hotel Ciudad de Vigo.
Su ubicación junto al paseo marítimo, muelle de embarque a las Islas Cies, zona comercial e histórica de la ciudad (menos de 5 minutos del conocido mercado de la Piedra y calle de las Ostreras), hacen del Hotel Ciudad de Vigo el lugar ideal para tus estancias de ocio en familia. El hotel toma todas las precauciones anti-covid.
Para ello dispondrás de amplias habitaciones familiares y todo tipo de comodidades para alojarte en familia, como son las cunas gratis. El hotel ofrece la posibilidad de alquiler de bicicletas, venta anticipada de billetes a las Islas Cíes y excursiones por la Ría.
Vigo cuenta con diversos parques que en los que tanto los habitantes como los turistas pueden relajarse o realizar deporte, además de descubrir los vestigios celtas y romanos que podemos encontrar.
Déjese seducir por su gastronomía, un mar de sabores únicos combinando los productos de la huerta, la carne y el pescado. El casco Vello es el lugar exacto en dónde podrá degustar los típicos productos de la zona. Perderse por sus calles e ir descubriendo poco a poco lugares tan emblemáticos como la Plaza de España, la Plaza de América o la calle Príncipe y sin olvidar el Museo de Arte Contemporáneo
Las islas Cíes cuenta con una de las mejores playas a nivel mundial. Es uno de esos rincones maravillosos que no deja de enamorar cada vez que lo visitas. La playa de San Martiño es una playa que no tiene nada que envidiar a cualquier playa en el caribe. De arena blanca y aguas cristalinas es un lugar paradisíaco para disfrutar de la tranquilidad y del fantástico y maravilloso entorno que la rodea.
En la isla podemos descubrir restos de antiguas edificaciones que pese a estar tomadas por la naturaleza aún se conservan en buen estado. Un ejemplo del buen estado de estos vestigios es un molino que pese a la vegetación se encuentra en un estado aceptable.
Visitar las Islas Cíes con niños en general y la Isla de San Martiño en particular es una gratificante experiencia tanto por la belleza del lugar como por el descubrimiento de nuevos rincones con encanto para disfrutar. Una experiencia muy recomendable si vas en familia.
25 personas lo han visto, 1 hoy