Experiencias únicas para vivir en familia en el Pirineo catalán es nuestra propuesta para hoy. Alojados en MónNatura Pirineus tendréis la posibilidad de vivir los Pirineos en estado puro mediante estancias que van desde un fin de semana hasta siete días.
MónNatura Pirineos os ofrece el alojamiento perfecto para disfrutar del Pirineo en familia. Disfrutaréis de todas las comodidades mientras conocéis uno de los lugares mejor conservados de los Pirineos.
Entra en su página web y selecciona la opción de estancia que mejor se adapte a vuestros planes. Largas estancias, verano, actividades, fines de semana, San Juan… ¿Qué eliges?
Si buscas plan para un fin de semana tienes la opción de Fin de semana 3 días / 2 noches
MónNatura Pirineos ofrece este programa de fin de semana para disfrutar de una completa estancia. Conoceréis sus atractivos naturales, sociales y culturales. Incluye el alojamiento y las comidas, desde la cena del viernes hasta el desayuno del domingo, con un completo programa de actividades.
De la mano de un técnico ambiental visitaréis el Centro de Fauna, un espacio integrado en el bosque donde conoceréis las especies más representativas de la fauna salvaje de los Pirineos. Os adentraréis en el planetario del centro donde repasaréis formación, interpretación y mitología de las principales constelaciones para posteriormente observar el cielo nocturno del Pirineo en su propio observatorio astronómico.
Y si ya buscas plan para celebrar la llegada del verano con la noche de San Juan, no te pierdas la programación para la noche más corta del año.
Una estancia que os propone vivir la diversidad de los Pirineos, esta vez haciendo especial mención en aquella que encontraréis en los matorrales. Conoceréis la importancia de estos para algunas especies típicas de los Pirineos, como el urogallo (que veréis en el centro de fauna) u otras aves, que los eligen como punto de nidificación.
Haréis una salida para recolectar todo tipo de rastros y posteriormente aprenderéis a identificarlos en el laboratorio, seguro que encontráis un montón de información de las alimañas que abundan los matorrales.
También visitaréis un antiguo pueblo de montaña y veréis como se vivía en un pasado no muy lejano.
Finalmente, a pesar de encontraros en las noches más cortas, tendréis suficiente tiempo para disfrutar plenamente de su cielo estrellado, observando objetos con los telescopios, conociendo las constelaciones de verano y escuchado algunas de sus historias mitológicas …
¿Os apuntáis?