Experiencia única en familia. Naturaleza, gastronomía y cultura
Cáceres es una región de gran riqueza natural y cultural, a pesar de no ser tan conocido como otras zonas.
Dispone de una extraordinaria variedad de aves en sus diversos acuíferos, muchos de ellas migratorias que residen en la región en los meses de temperaturas más benignas. Cigüeñas, águilas, aguiluchos, buitres, garzas, avutardas, búhos y muchísimos más tipos de ave.
Además la región ofrece un gran abanico de rutas de senderismo o bicicleta. Solamente el termino municipal de Cáceres, el mayor de España, tiene más de 1.000 km en caminos rurales.
Existen importantes restos arqueológicos como las ruinas romanas de Cáparra. A menos de una hora por autovía podréis llegar hasta Mérida, otra ciudad Patrimonio de la Humanidad, una joya entre las ruinas romanas europeas.
En cuanto a la gastronomía, destacan por supuesto todos los productos típicos extremeños derivados del cerdo de raza ibérica (jamón, lomo, chorizos, patatera, etc), las migas extremeñas, quesos con denominación de origen, diversos dulces y mucho más.
Para alojarse con los niños y sentirse como en casa, os proponemos los Apartamentos Barbancho. Modernos y comodísimos apartamentos para ir con niños. Apartamentos que ofrecen diferentes ocupaciones en la localidad de Casasr de Cáceres, a sólo 10 km de Cáceres ciudad.
Los menores de 4 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes., y hasta 2 niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar con un precio especial por persona y noche. utilizando las camas existentes.
Alojados en los Apartamentos Barbancho podréis alquilar gratuitamente bicicletas e información sobre las rutas de senderismo.
Excursiones para avistamiento de aves, rutas 4×4, rutas a caballo y visitas culturales a Los Barruecos y Caparra…. son sólo algunas de las muchas actividades con niños que podréis disfrutar en vuestra próxima escapada familiar a Extremadura.
¿Te apuntas?
285 personas lo han visto, 1 hoy