Aprovechad las vacaciones de verano para desconectar de la ciudad, las zonas masificadas, y visitad un ambiente rural, alrededor de la naturaleza.
Es el caso de Casa Guzmán, una casa aragonesa situada en el Bajo Cinca. Una ubicación particular, entre el Valle del Cinca y los Monegros, que os permite disfrutar de una naturaleza auténtica y sorprendente.
El pueblo, de naturaleza agrícola, ofrece a las familias que viajan con niños tres parques infantiles, una ludoteca, una biblioteca donde se realizan cuentacuentos, un picnic y una piscina rodeada de verde y con actividades de ocio.
La casa rural Casa Guzmán ha sido restaurada manteniendo el 100% de los materiales originales como forma de revalorizar el territorio y para minimizar el impacto medio ambiental. Desde la casa podréis disfrutar de paseos, excursiones en BTT, practicar trecking y nordic walking, birdwatching, percorrer parte del GR261 y otras actividades en el medio rural, ideales para hacer con niños durante vuestras vacaciones.
Desde la casa podréis explorar y llegar fácilmente a Mequinenza, Villanueva de Sigena, Sariñena, el Somontano o adentrarse en los Pirineos de Huesca. Además, en la zona degustaréis una gastronomía auténtica, hecha con cariño y una variedad productos locales.
Para asegurar la seguridad de todas las familias que viajan con niños, en Casa Guzmán han diseñado un protocolo de limpieza que les ha permitido obtener el certificado Stop-Covid que garantiza un entorno seguro para sus huéspedes.
Sin duda, unas vacaciones seguras para poder disfrutar de un verano sin preocupaciones.
Los protocolos de higiene y seguridad activados siguen las instrucciones del Instituto para la Calidad Turística Española para minimizar todo lo posible el peligro tanto en zonas comunes como en las habitaciones.
Es una casa rural ideal para familias que buscan desconectar. La casa ofrece múltiples rincones para disfrutar de buenos momentos, desconectar para leer aquel libro que desde hace tiempo espera en la estantería, escuchar música o disfrutar con vuestros niños en los espacios de juego.
A partir del domingo 18 de julio, el Ayuntamiento de Ballobar pondrá en funcionamiento la piscina municipal, con distintas actividades y un protocolo de seguridad muy estricto para garantizar tu salut y la de los tuyos. Casa Guzman también toma medidas higiénicas contra la covid-19.
¿Buscabais viajar con niños al mejor precio en un ambiente rural? Casa Guzmán con niños.