Con muchas ganas acumuladas de viajar y disfrutar de unas merecidas vacaciones, os proponemos empezar a pensar cuál será vuestro próximo viaje con niños. Poner rumbo hacia un destino 100% familiar, donde hayan alojamientos cómodos para que los peques se sienten como en casa y estén rodeados de una importante oferta de ocio familiar para hacer todavía más divertidas las vacaciones.
Destinos familiares en España hay muchos, pero a continuación queremos destacaros algunos de ellos.
La zona de la Costa Dorada ofrece pueblos marineros con encanto bañados por playas de arena dorada y aguas tranquilas y de poca profundidad ideales para ir con los niños. Su gran variedad de actividades de ocio, como excursiones a caballo, cursos de vela y windsurf, paseos en barca, rutas en bicicleta, aulas acuáticas, ludotecas en la arena de la playa, parques acuáticos o el mismísimo PortAventura, convierten esta zona de vacaciones en un lugar ideal para viajar con los niños.
Otra zona ideal para viajar con niños y disfrutar unos días de vacaciones es Andalucía y sus pueblos costeros. Entornos privilegiados, rodeados por playas y espectaculares parajes naturales como es el Parque Nacional de Doñana, escenarios perfectos para disfrutar y relajarse en familia, buenos servicios, gastronomía caracterizada por los sabores de pescados y actividades náuticas, que permiten a las familias visitar y disfrutar de experiencias irrepetibles.
Costa Dorada y Andalucía seguramente comparten muchos atractivos turísticos para ir con niños. Uno de ellos, son los Oh!tels. Hoteles especializados en el turismo familiar y sobretodo para ir con niños. Hoteles que harán de tus escapadas o vacaciones familiares una experiencia perfecta.
Reservar a través de su Web Oficial, os permitirá disfrutar de un detalle de bienvenida y consultar las promociones de estancia gratis para el primer niño hasta 12 años compartiendo habitación con sus padres.
Una de las premisas fundamentales de la filosofía Oh!tels es hacer todo lo posible para que pequeños y mayores disfrutéis al máximo de vuestras vacaciones. Por eso los Oh!tels incorporan completos programas de animación diurna y nocturna para todos los públicos. Una buena dosis de diversión.
¡No te quedes atrás y forma parte de la experiencia Oh!tels!