¿Buscas una experiencia inolvidable para toda la familia en un entorno de belleza natural? No te pierdas la siguiente propuesta que te hacemos para ir con niños a pasar unos días de vacaciones a la Extremadura más salvaje.
En los alrededores de la ciudad de Cáceres os esperan aventuras y experiencias con avistamientos de animales salvajes entre los que destacan las aves rapaces: Alimoches, águilas reales, cigüeñas negras…
Cáceres es Patrimonio de la Humanidad, siendo el mayor conjunto monumental de España y el tercero mayor de toda Europa. Este conjunto monumental se ha conservado perfectamente, haciendo viajar al pasado a todas las familias con niños que la visitan.
Como punto de partida para explorar la zona de varias maneras diferentes, para todas las edades y gustos, os recomendamos alojaros en los Apartamentos Barbancho situados en Casar de Cáceres a dos pasos de la ciudad de Cáceres.
Los apartamentos son modernos, cómodos y con todo tipo de servicios para familias que se alojan con niños para que os podáis sentir como en casa.
Los Apartamentos Barbancho proporcionan alquiler gratuito de bicicletas e información sobre las rutas de senderismo. Desde vuestro alojamiento podréis organizaros para hacer avistamiento de aves, rutas 4×4, rutas a caballo, servicio gratuito de bicicletas, visitas culturales a Los Barruecos, Caparra….
Para las familias amantes de la bici, Apartamentos Barbancho se encuentra en plena Vía de la Plata. Infinidad de rutas fáciles para todos los niveles y gustos, así como espacios habilitados para las bicicletas y servicios para los cicloturistas.
Explorar la dehesa de Cáceres, recorriendo los preciosos paisajes naturales extremeños con emocionantes rutas repletas de aves y fauna silvestre en 4×4 o dejar que vuestro paladar disfrute con tour de degustaciones de jamón ibérico y quesos como la Torta del Casar, son sin duda experiencias inolvidables que podréis disfrutarlas con vuestros niños.
¿Preparados para vivir una experiencia única en familia en un entorno natural y privilegiado?