Experiencia familiar en el campo sin trampa ni cartón
Os proponemos una escapada con niños a 1 hora de Madrid donde viviréis una experiencia en el campo sin trampa ni cartón, rodeados de animales libres y felices, un lugar seguro donde vuestros hijos jugarán sin peligros, os alojaréis en casas rurales que respetan el medio ambiente y donde los alimentos saben a buena comida.
Un plan ideal para ir con niños, tomar oxígeno, escuchar el silencio y sentir de verdad la naturaleza. Un lugar donde la comida vuelve a tener su auténtico sabor y los niños descubren cómo es en realidad el mundo sin artificios y los animales viven felices y sin barreras.
Próxima parada en familia El Enebral una granja, con alojamiento familiar y horno artesano para pasar unos días inolvidables lejos de la ciudad.
Esta experiencia puedes vivirla a través de un día o bien dos días.
Un día de relax para ti y diversión para los niños en la pradera y el establo. Un menú como los de antes, con lechazo de Aranda en horno de barro, vegetales de la huerta y tarta casera.
El equipo de El Enebral entretendrán a los peques, mientras los padres termináis tranquilamente la comida. Después os espera un paseo en los ponis “Inés y Ernesto” que os encantará.
Si lo que buscas es una súper escapada familiar, tu plan es la experiencia de dos días en El Enebral. Un fin de semana de desconexión, aire puro y vida de granjero, para adultos y niños. Una casita en el campo, donde cada noche el silencio se oye.
Desayunos y comidas de verdad, cocinadas en horno de barro y actividades de granjero por la mañana, paseo en pony después de comer y poder disfrutar de los animales en libertad durante todo el día.
No te pierdas esta experiencia familiar de conexión real con la naturaleza con un alojamiento sostenible. La oportunidad de volver a probar los sabores de verdad.
303 personas lo han visto, 1 hoy