Aventura en Doñana en familia
Si busca un destino ideal para disfrutar en familia, en plena naturaleza, Matalascañas es un lugar donde podrás combinar relax, aire libre y deporte, con un sinfín de oportunidades de diversión. Rodeada por el histórico Parque Nacional de Doñana, y bañada por las aguas templadas del océano atlántico, es la mejor opción para unas estupendas vacaciones en familia.
Te proponermos una ruta familiar en dromedario y camello por el Parque Dunar en Matalascañas, guiados en todo momento por personal experto, con un recorrido de una hora, aproximadamente, y disfrutando de extraordinarias vistas entre pinares y dunas. Una experiencia inolvidable para los más pequeños, que probablemente nunca antes hayan montado en un animal tan grande y dócil a la vez como son los dromedarios.
No olvides que los dromedarios son muy fáciles de montar, motivo por el que son especialmente indicados para niños y personas con alguna discapacidad o minusvalía.
La ruta es ideal para familias amantes de la Naturaleza, la Aventura, el Ocio y el Entretenimiento. Los niños de 3 años pueden hacer la ruta gratis. Consulta condiciones y precios en este enlace.
Puedes complementarla con otras experiencias que harán que pases un día inolvidable:
- Senderos a pie por el Parque Dunar con guía para conocer la flora y fauna del entorno, formación de las dunas.
- Degustaciones de té y pastas árabes con dátiles.
- Exposición y Exhibición de Aves Rapaces, de la mano de uno de los más prestigiosos y reconocidos cetreros a nivel mundial (Manuel Diego Pareja-Obregón de los Reyes)
Y en los alrededores de Matalascañas, puedes aprovechar el resto de tus vacaciones para conocer el resto de esta preciosa zona andaluza: disfrutar de la gastronomía, una visita al coto de Doñana, visitas al Museo del Mundo Marino, observación de aves, cruceros por el Guadalquivir, visitar la ermita de la Virgen del Rocío, el castillo de Niebla, o las cercanas poblaciones de Sevilla, Jabugo, o los pueblecitos del sur de Portugal.