Excursión en dromedario o a caballo en Doñana

Excursiones por Doñana, paseos en dromedario y caballo

¿Todavía no conocéis Doñana? Es un parque nacional considerado como una de las zonas naturales protegidas más importantes de Europa. Haced  una escapada para conocerlo, y para alojaros toda la familia  os recomendamos el Gran Hotel del Coto.

Situado en la playa de Matalascañas con acceso directo a la playa, en pleno parque nacional de Doñana, un paraje único e incomparable, estaréis en plena naturaleza y  rodeado  de flamencos, espátulas, y garzas.

El hotel cuenta con dos nuevas piscinas recién estrenadas. Una para adultos y otra especialmente para  los niños con tobogán, seta con chorros de agua, etc… , ideales para darse un baño después de un día en la playa.

Tus hijos podrán disfrutar del parque infantil que hay en los 10.000 m2 de jardín, o podéis aprovechar y jugar a tenis en familia en las pistas ubicadas en el hotel.

Visita Doñana de una forma diferente y divertida

Para visitar Doñana podéis optar entre múltiples excursiones, con prismáticos incluso un telescopio para poder observar los animales. Hacer una visita en 4×4 por la zona norte del Parque Nacional, junto con  un espectacular paseo a caballo por las playas y dunas.

A las playas vírgenes del parque se puede acceder a pie, podéis seguir varios senderos como el que está situado en el Parque Dunar en Matalascañas que muestra las dunas fósiles o fijas de Doñana. Hay otro sendero, muy corto, sólo 1,5 km, y que es ideal para hacerlo con los niños y además está situado detrás del hotel, que muestra las dunas móviles. También podéis visitar los diferentes centros situados por el parque, la entrada es libre y gratuita.

Otra forma de diferente de conocer el parque es un recorrido en barco , a los niños es una opción que les gusta mucho. Sale de Sanlúcar de Barrameda y es un recorrido por la desembocadura del Guadalquivir, parando una hora en Doñana, donde se visita un antiguo poblado de chozas, se realiza un sendero y luego se continúa por el río hasta llegar a las “Salinas” donde se puede observar las aves acuáticas. Es una excursión bastante completa, donde los niños si están cansados pueden descansar en los trozos en barco.

Busca las ofertas, durante algunos meses el primer niño es gratis.

Irconniños:
También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies.