Excursión a caballo para niños
Montar a caballo es uno de las actividades más divertidas para los peques. Los niños tienen una especial atracción por los caballos, y practicar equitación les aporta la oportunidad de conocer, cuidar y respetar a estos animales. Pero, sobre todo, disfrutarán de una actividad divertida al mismo tiempo que ejercitan todo su cuerpo y adquieren valores fundamentales para su vida diaria.
La equitación, que incluye las disciplinas de salto, doma clásica y concurso completo, consiste en dominar al caballo, mantener su control y aprender a manejarlo. Deporte olímpico desde 1900, puede ser practicado por niños a partir de los 4 años de edad.
En La Hípica, un centro de caballos situado en Grajera, provincia de Segovia ofrecen durante los de semana y festivos una oferta especial para que los niños monten a caballo: Paseo a caballo por el campo de una hora de duración, mas comida en su restaurante pro tan sólo 37 € por persona para mayores de 7 años.
Otra opción es la comida en el restaurante del centro hípico más paseo acaballo de ronzal de 30 minutos para niños menores de 7 años, 15 € por persona.
Además de los paseos a caballo durante todo el año, ofrecen también otras experiencias como son partidas a Láser tag, Tiro con Arco, Karts de pedales y todo tipo de juegos tradicionales.
Un súper plan para toda la familia.
681 personas lo han visto, 1 hoy