Las ganas de viajar crecen por momentos. Convencidos que rodearse de naturaleza será la mejor receta para viajar en familia este verano, os proponemos una escapada a Navarra, concrétamente a la Selva de Irati.
La Selva de Irati es el segundo hayedo-abetal más extenso y mejor conservado de Europa, después de la Selva Negra de Alemania. Una inmensa mancha verde de unas 17.000 hectáreas que se mantiene en estado casi virgen.
La Selva de Irati es un tesoro natural con gran valor ecológico en el que conviven distintas figuras de protección como las reservas naturales de Mendilatz y Tristuibartea y la reserva integral de Lizardoia. Tupidos hayedos, pastizales, abetos y frescas aguas pintan un paisaje de colores vivos que se transforma con cada nueva estación.
Si estás pensando dónde ir con niños este verano, cerca de casa, transporte propio y rodeados de naturaleza… no te lo pienses más… Pon rumbo a la Selva de Irati. No te defraudará.
A una hora en coche de Irati, se encuentra la siempre bonita ciudad de Pamplona. Un buen lugar para alojarnos si vamos con niños.
Para dormir os aconsejamos un hotel encantador y de trato cercano y familiar, el Hotel Maisonnave. Ubicado en en el centro histórico y comercial, a escasos metros del Ayuntamiento, la Plaza del Castillo y la calle Estafeta, lugares emblemáticos de la ciudad, te permitirá conocer Pamplona desde su mismo centro más histórico.
Una estancia que te permita pasear y descubrir la vida y el ambiente más auténtico de Pamplona. Una escapada con niños fácil de hacer y con cómodos accesos a pie a través de los que visitar los puntos turísticos más emblemáticos de la ciudad y conocer sus mágicos rincones. Todo empieza desde el mismo centro de Pamplona, en el Hotel Maisonnave.
La Pamplona monumental, su Ciudadela e impresionantes murallas, la Ruta del Encierro con su precioso Ayuntamiento, la Plaza del Castillo, la Catedral, el Museo de Navarra, las edificaciones y fortificaciones, los extensos parques y jardines… Mucho por hacer y descubrir en familia en una estupenda escapada a la capital de Navarra.
La experiencia empieza cuando llegas al hotel. Calidad garantizada, estancia tranquila, relajante y minuciosamente cuidada en todos los aspectos para que padres e hijos os sintáis como en casa.
Un hotel pensado para familias, con sus habitaciones triples muy espaciosas. Un sitio perfecto para una escapada familiar con éxito.
Este verano, vuelve a viajar con la familia. Reserva en la web oficial del Hotel Maisonnave y consigue ¡un 20% de descuento! y cancelación gratis 24 horas antes de vuestra llegada.
Mejor imposible para viajar con niños.