Hoy os presentamos el Gran Hotel del Coto, en Matalascañas. Este gran hotel ofrece a las familias que se alojan, todo tipo de servicios y comodidades para que tú y tu familia os sintáis completamente a gusto, como en casa.
Las relajantes habitaciones del hotel cuentan con todo lo necesario para pasar unos la mar de cómodos, con un baño completamente equipado y una terraza. También contaréis con aire acondicionado, televisión, caja fuerte, teléfono y refrigerador. Un gran detalle es que la mayoría de las habitaciones cuentan con unas impresionantes vistas al Parque Nacional de Doñana.
El Gran Hotel del Coto garantiza la diversión de los más pequeños, con todo tipo de actividades infantiles. El miniclub del hotel es una zona llena de diversión, cuyo diseño pensado con mucho cariño simula una extensión de la zona donde se encuentra el hotel; el mar. Cuenta con una zona de juegos interactivos y motrices, biblioteca, zona de roles, material para hacer un sinfín de manualidades; y todo ello partiendo de una programación de actividades temáticas diarias creadas y puestas en marcha por especialistas.
Para los más mayorcitos, también hay disponible el área recreativa Magna, donde los adolescentes podrán disfrutar de actividades basadas en el deporte, con actividades en el aire libre impartidas por profesionales en el sector. Además, hay una zona de juegos y una sala de cine.
De los maravillosos paisajes que forman Doñana, se destaca el sistema de dunas en movimiento situado entre la desembocadura del Guadalquivir y Matalascañas, más de 25 kilómetros de arenas blancas y playa virgen, un paraje incomparable e único que te hará disfrutar de experiencias irrepetibles.
La gran variedad de senderos existentes permiten conocer las virtudes de este complejo mosaico de paisajes que ofrece el Parque Nacional de Doñana. A las familias que lo visitan se les ofrece la posibilidad de aprovechar los servicios de excursiones disponibles a Doñana Zona Norte, Doñana Zona sur, paseo en dromedario o paseo a caballo, entre otras opciones. También podréis realizar cómodas rutas ciclistas por el entorno de Doñana u observar la avifauna, totalmente recomendable.
Igualmente, tenéis la posibilidad de navegar en el Buque Real Fernando por el Guadalquivir o realizar diferentes actividades náuticas como Vela, Windsurf o Kayak. Además, no os podréis ir de Doñana sin conocer la “saca de yeguas”, una de las actividades más singulares y tradicionales que se realiza anualmente en Almonte.
¡No os lo penséis más y dejaros enamorar por los bellos paisajes naturales de Doñana!