Os proponemos una escapada con niños a la preciosa Costa Brava. Un entorno natural único donde podréis disfrutar de increíbles actividades familiares y de una naturaleza exclusiva.
La belleza natural del entorno y las idílicas playas de la Costa Brava combinan de manera excepcional con el patrimonio histórico, el cultural y un amplio abanico de actividades y servicios en todo el territorio del Baix Empordà, convirtiéndolo en el lugar idóneo para pasar las vacaciones familiares.
Uno de los lugares turísticos más notables, son las Islas Medes, así como la comarca de l’Empordà, o el río Ter, donde se pueden practicar múltiples actividades con los niños. También destacan la cultura y la variada oferta museística y musical de la zona que hará de vuestras vacaciones una experiencia inolvidable.
En cuanto a actividades deportivas, el abanico de posibilidades es muy amplio tanto para niños como para los padres . Sin necesidad de alejaros de la zona, podréis practicar deportes náuticos, como submarinismo, vela, kayak o snorkel; de aire, como vuelos en globo o ultraligero, y de tierra, como senderismo o cicloturismo, entre otros.
El archipiélago de las Illes Medes está formado por 7 islotes que configuran un paisaje de gran belleza, único en Catalunya. El submarinismo es una de les actividades principales. También podéis practicar otros deportes como snorkel, caiac, vela, surf de vela, kite-surf, paddlesurf o disfrutar de un tranquilo paseo en barco, con salida y llegada al Puerto Deportivo de l’Estartit.
Los marismas del Baix Ter son un sistema de zonas húmedas, resultado de la interacción de los ríos Ter y Daró con el mar. Se pueden visitar siguiendo las rutas de senderismo, de cicloturismo y de BTT que atraviesan toda la Costa Brava y combinar con otros deportes o actividades.
Y para alojaros con los niños, os proponemos un hotel muy familiar en el Estartit, el Hotel Medes II.
El Hotel Medes II está situado junto a la playa de L’Estartit, en medio de la Costa Brava. Su proximidad tanto del mar como del Parque Natural del Montgrí, las Illes Medes y el Baix Ter, lo convierten en un hotel ideal para disfrutar al máximo de la naturaleza que nos ofrece la costa mediterránea: practica senderismo y BTT por espacios protegidos de interés internacional, disfruta de una fauna y flora submarina excepcional y admira los mejores paisajes de la Costa Brava.
Trato familiar y cercano, con instalaciones pensadas para las familias con niños, y envueltos de un entorno privilegiado.
Aprovecha todas sus ofertas y empieza ahorrando en tus próximas vacaciones. 15% de descuento con el pago de toda tu estancia, 50% de descuento para niños hasta 12 años, o noches gratis con su 3×2…
¡Os sentiréis como en casa!