Ahora que se puede ¿por qué no hacer el Camino de Santiago en familia?
Es el momento perfecto para disfrutar de la naturaleza, respirar aire puro, hacer un buen viaje a nuestro interior, conocer nuestra cultura y cumplir un objetivo sin tener que salir de nuestro país.
Desde la empresa organizadora del Camino de Santiago Reservas no os faltará de nada. Todos los detalles tenidos en cuenta para garantizaros disfrutar de la que, probablemente, sea la experiencia de vuestra vida una vez que hemos pasado la fase de confinamiento.
Así que vuelva a sentir la naturaleza y la libertad de movimiento en un Camino ideado exclusivamente para ti y toda tu familia.
Además, todas las reservas realizadas desde el día 1 de abril y con fecha de comienzo hasta el 31 de diciembre del 2021, tendrán la posibilidad de tramitarlas sin gastos de cancelación ni de modificación, con derecho de reembolso del 100 % de las cantidades abonadas, incluidos los gastos de gestión.
Ya no tienes excusas para no disfrutar del Camino este verano. ¡Apúntate YA!
En caminodesantiagoreservas.com saben muy bien lo que necesitáis y por eso te ofrecen diferentes opciones de viajes organizados en los mejores alojamientos, con traslado de equipaje, seguro de viaje y asistencia en ruta.
Es más, hay la posibilidad para familias con niños más pequeños de hacer el viaje por etapas y apoyo logístico a lo largo de los últimos 100 Km. desde Sarriá a Santiago de Compostela. Si tenéis un poco de tiempo y ganas de entrar en contacto con el Camino, esta aventura en familia a lo largo del último tramo del camino es altamente recomendable. Sin duda, para no perdérsela. ¡Buen camino!