Si ya tienes ganas de buen tiempo y de empezar a pensar tu próximo destino para unas vacaciones familiares, pon Menorca en tu agenda de viajes.
Un plan perfecto con todo el tiempo libre que te mereces, buen clima y un entorno fantástico para disfrutar con tus niños. Unas vacaciones ideales en familia para relajarse y divertirse.
Os proponemos una estancia en el Royal Son Bou Family Club, un universo que gira entorno a la familia y sobretodo a los más pequeños de casa. Padres e hijos encontraréis en este resort situado en la playa de Son Bou el lugar ideal para vuestras vacaciones.
En el Royal Son Bou Family Club encontraréis Kikoland. Un recinto seguro que tiene todo lo que los niños desean en sus vacaciones: juegos y diversión. El equipo de animadores profesionales organiza variadas y entretenidas actividades para todas las edades. Y las mascotas Kiko, Hooky y Cuqui están siempre preparadas para recibirles, jugar con ellos y estimular su fantasía.
Manualidades, juegos, deportes, … todos encontrarán su actividad preferida y conocerán otros niños con los que participar cada día. Kikoland es un auténtico paraíso lleno de ilusiones y cuando veas sus sonrisas de felicidad te sentirás tranquilo y relajado.
Y cuando llega la noche… empieza la Royal Fiesta. Mini-disco en la que los niños pueden bailar y cantar junto a las mascotas Kiko, Hooky y Cuqui. Nadie se resistirá a recordar las canciones infantiles y moverse al son de la música.
Y cuando empiece un nuevo día, podréis entre muchas actividades y planes que ofrece la isla de Menorca, explorar los alrededores del hotel. Será una aventura para los niños. Desde el resort organizan varias excursiones en las que, acompañados por los animadores, descubrirán de manera divertida el campo y el mar que les rodea.
Agradables y divertidos paseos en pony en contacto con la naturaleza y cerca del mar. O una visita a la granja donde los niños conocerán algunas de las especies de animales típicas de Menorca. Los podrán alimentar y ver cómo viven los simpáticos habitantes de la pequeña granja. No podrá faltar una excursión a la zona húmeda de la playa de Son Bou para ver a los patos que allí viven, sus colores y sus cabriolas en el agua.
Reserva antes y llévate todas las ventajas en tu próxima estancia con niños en el Royal Son Bou familiy Club. Las tarifas para el próximo verano ya están disponibles con descuentos y ofertas.
Si reservas tu apartamento antes del 28/02/2019 obtendrás un 10% de descuento. ¿Vas a dejar escapar esta oportunidad? ¡Este verano os esperan en Menorca!