Este verano los niños no pagan en la Costa Brava

Este verano los niños no pagan. Disfruta de unas vacaciones en familia inolvidables con las mejores ventajas, como por ejemplo que los menores no pagan el alojamiento en estancias mínimas de 3 noches en el Aparthotel Ona Palamós.

La bonita localidad costera de Palamós os espera este verano a padres e hijos para que descubráis sus playas y rincones espectaculares made in Costa Brava.

Palamós responde a todas las formas imaginables de plantearse las vacaciones o el fin de semana.

Quienes piensen en unas vacaciones tranquilas aquí van a encontrarlas: playas de fina arena clara e idílicas calas solitarias de aguas cristalinas les están esperando.

Quienes busquen aventura tienen la oportunidad de descubrir parte del patrimonio municipal recorriendo el camino de ronda o explorando el valle de Bell-lloc.

Para las familias amantes del mar, Palamós permite conocer a fondo el mundo marinero paseando por su puerto, visitando sus instalaciones y participando de las actividades organizadas por el Museo de la Pesca y el Espai del Peix.

¡Palamós tiene mucho por descubrir si viajas con niños!

El Aparthotel Ona Palamós, ubicado en plena Costa Brava, es el alojamiento ideal para disfrutar del sol y la playa en familia.

Habitaciones familiares totalmente equipadas, restaurante con menú para peques, piscina exterior para relajantes baños y una estupenda situación a sólo 5 minutos de la playa.

Este verano, en Ona Hotels puedes reservar con garantía y seguridad de poder cancelar o modificar las fechas de tu reserva para ir de vacaciones con niños.

Además, con el código promocional FLEXBOOKING te llevas hasta un 5% de descuento reservando directamente en la web de Ona Hotels.

¿Te apuntas?

 

 

Irconniños: En Irconniños.com trabajamos para ofrecerte los mejores destinos, hoteles y actividades de ocio para ir con niños y pasar las mejores vacaciones en familia. Los mejores descuentos y hoteles donde los niños se alojan gratis!
También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies.