¿Te has planteado unas vacaciones en la isla de Gran Canaria con niños? A continuación te damos buenos motivos para empezar hacer las maletas.
Gran Canaria es un destino turístico único y lleno de matices. Conocida como la isla de la ‘eterna primavera’, goza de uno de los mejores climas del mundo, con temperaturas suaves que rondan los 28 grados en verano en las zonas costeras, y variados microclimas que le han valido el sobrenombre de ‘continente en miniatura’.
Sus agradables veranos y sus suaves inviernos invitan a disfrutar de su imponente variedad geográfica, que pasa de los escarpados terrenos del interior y del norte de la isla, a las maravillosas playas del sur.
Para descubrir Gran Canaria con Niños os proponemos Dunas Hotels & Resorts. Seguramente, la mejor manera de sentirse como en casa.
Los hoteles de Dunas (excepto Don Gregory) cuentan con la mejor oferta de un hotel para niños en Gran Canaria: instalaciones, animación infantil, splah park, zona de juegos, pista multideporte, minidisco, shows, días temáticos y manualidades. Por todo eso, cuentan con Mini club por edades, amplio programa de entretenimiento para toda la familia, descuentos del 30% para niños con padres solteros, instalaciones deportivas con actividades especiales para niños, amplias habitaciones familiares y bungalows con 1, 2 o incluso 3 dormitorios, e incluso servicio de babysitter.
Si tienes claro que Gran Canaria es tu próximo destino para pasar tus vacaciones en familia, reserva ya la Oferta de Venta Anticipada Verano hasta un 35% de descuento y 100% cancelable reservando antes del 31/03/2020 en la web oficial de Dunas Hotels & Resorts.
Este verano ¡no te quedes sin ahorrar en tus vacaciones familiares!