El verano, es un buen momento para que te mimen a ti y a toda tu familia. Y qué mejor que hacerlo relajados en un hotel balneario. Un hotel especial donde os esperan actividades para compartir con vuestros niños en la piscina activa termal, la piscina termal exterior, salas de lectura con juegos para los más jóvenes, y no muy lejos una increíble jornada de excursión al Monasterio de Piedra.
Si estás buscando un plan alternativo al sol y playa, no te pierdas las propuestas que ofrece el Hotel Balneario Alhama de Aragón, posiblemente uno de los más antiguos que existen.
El Hotel Balneario Alhama de Aragón es un confortable hotel de 4 estrellas en Alhama de Aragón, la principal villa termal de esta región del sur-oeste de Zaragoza. Situado a 25 km de la estación del Ave, a 1 Km de la estación de Tren, y a 500 m del Centro Histórico de la localidad, este lugar es óptimo para unos días de descanso y relax con la familia.
Relax, diversión y una inolvidable escapada en familia con principales actividades para compartir con los niños este verano de la manera más relajada posible, entre aguas termales.
El Parque Natural, Jardín Histórico del Monasterio de Piedra, ofrece un espectacular recorrido a través de una exuberante naturaleza. Un paisaje sorprendente donde caminos y senderos cruzan cascadas, arroyos, lagos y grutas, a la sombra de árboles centenarios y una excepcional vegetación.
Su insólito emplazamiento geológico alimentado por el Río Piedra, configura un espacio único con una asombrosa variedad de flora y fauna. No por casualidad se creó aquí hace 150 años la primera piscifactoría de España, y está considerado un ecosistema de extraordinaria riqueza biológica.
Este verano, deja que os mimen a toda la familia y disfruta de una estancia perfecta en el Hotel Balneario Alhama de Aragón con estancias gratis para menores de 3 años en cunas y precios especiales para menores de 11 años.
¿Te apuntas?