Ir a Asturias siempre apetece. Naturaleza, paisajes, gastronomía… Muchos motivos para organizar una escapada familiar o disfrutar de unas merecidas vacaciones de verano.
Si a todos estos atractivos que ofrece Asturias le sumas la estancia a una casona típica asturiana con encanto de tres estrellas ubicada en un entorno impresionante tienes el éxito asegurado en tu próximo viaje con niños.
Gran Hotel Rural Cela está ubicado en las cercanías del Parque Natural de Somiedo, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. 16 habitaciones familiares y muy confortables para ir en familia, equipadas con las todas las comodidades. Cuidan hasta el último detalle para contar con un conjunto armonioso y cómodo.
Además, su privilegiada situación hace del Gran Hotel Rural Cela un alojamiento idílico para realizar multitud de actividades de turismo activo. Organizadas y gestionadas desde el hotel para que todo sea más cómodo y ágil si vas con tus niños. Senderismo, paseos en bici, a caballo, espeleología, barroquismo, escalada , descenso en canoa…
Anota ya Asturias en tu lista de vacaciones y reserva el Especial Verano Asturias: Desayuno asturiano (zumo natural recién exprimido, repostería casera, pan de hogaza, embutidos de la zona…), mapas y guías de la zona para las excursiones familiares y visita con los peques al museo del oro de Belmonte de Miranda. Y lo mejor de todo… Niños hasta 7 años, se alojan GRATIS.
Por cierto, estas vacaciones en el Gran Hotel Rural Cela podrás traerte también tu mascota.