Si tienes en mente una escapada rural este verano, te proponemos una experiencia en familia a la zona de Ballobar, pueblo entre el Valle del Cinca y los Monegros. Un viaje con niños que os ofrecerá sin duda alguna descubrir un entorno rural auténtico.
Una escapada rural para conocer la comarca del Bajo Cinca (Huesca) y vivir la naturaleza especial de este paraje aragonés, con sus ripas que se forman al borde del río Alcanadre y que delimitan la meseta de Los Monegros con el valle de su hermano mayor, el río Cinca.
Recorrer parte del GR261 con los niños, visitar la villa romana Villa Fortunatus, pasar una mañana con actividades de observación de aves, subir a las ripas del Congost, hacer con los peques una excursión al Basal, subir al Mirador de Alcolea de Cinca, apuntarse a las visitas Guiadas al Real Monasterio de Sigena, visitar a la Casa de Miguel Servet o incluso pasear hasta la Ermita Románica de Chalamera… son solo algunas de las muchas propuestas de actividades y rutas que propone el alojamiento rural Casa Guzmán Ballobar. Todas ella experiencias rurales auténticas.
Espacios cómodos, modernos y únicos, sin renunciar a la arquitectura tradicional para que viváis en familia una experiencia rural autentica. Casa Guzmán es una auténtica casa de pueblo, ideal para familias que buscan desconectar, disfrutar de una naturaleza auténtica y sorprendente. Una casa situada en el valle del Cinca y a los pies de los Monegros.
En Casa Guzmán han puesto en marcha unos importantes protocolos de higiene para garantizar la seguridad de todos, siguiendo las instrucciones el Instituto para la Calidad Turística Española para minimizar cualquier riesgo posible y las familias puedan disfrutar de unas merecidas vacaciones con total tranquilidad.
El plan de desinfección se basa en el control, higiene y seguridad de las zonas comunes y de las habitaciones aumentando la frecuencia de limpieza e introduciendo la purificación del aire con ozono.
Este verano, no te quedes sin vacaciones en familia.