Si el tuyo es un viaje familiar a Andorra, un lugar imprescindible para toda la familia es Naturlandia, divertidísimo parque en Sant Julià de Lòria entre los 1.970 y los 2.160 metros de altura.
Se trata de un espacio con 15 km de pistas marcadas, trazados de esquí de fondo, escuela de esquí y el tobotronc, el tobogán más largo del mundo. También encuentras el Inuit Parc, un bosque de aventura para niños, además de todo tipo de actividades lúdicas para grandes y pequeños para pasar un día de diversión asegurada.
En Andorra encontrarás todo lo que buscas, en cualquier época del año y para cualquier tipo de viaje y compañía.
Y para alojarse, que mejor que un hotel familiar donde te sentirás tú y toda tu familia como en casa. Trato cercano y familiar es lo que encontrarás en el Hotel Eureka situado en Les Escaldes, Andorra.
Aprovecha sus ofertas para pasar unos días en Andorra con los niños. Si estás planeando una escapada familiar a Andorra, elige el Hotel Eureka y consigue un 10% de descuento por reservar a través de su web oficial y a tu llegada al hotel llévate un regalo de bienvenida.
Si eres de los que os gusta saborear la gastronomía local durante las escapadas familiares, no dejes escapar la experiencia Gourmet que incluye:
Alojamiento en habitación doble confort, cena con menú gastronómico y desayuno buffet.
Este otoño, pásate por Andorra y llévate una increíble experiencia familiar.