Los hoteles de montaña no son sólo para los esquiadores. ¿A qué familia no le gustaría acudir a la montaña para pasar unos bonitos días con los peques?
Tanto si te gusta ver las montañas nevadas en un ambiente rodeado de esquí y deporte alpino, como disfrutar de la tranquilidad de las montañas y el senderismo, los hoteles de montaña son la opción ideal para unas vacaciones diferentes durante la temporada de Otoño Invierno.
Evenia Hotels te acerca esta temporada alojamientos a pie de pistas en el Pirineo Aragonés, en el Valle de Benasque (Huesca), y en Encamp, Andorra.
En el Pirineo Aragonés tienes disponible el hotel Evenia Monte Alba situado a pie de pistas en el pueblo de Cerler.
El hotel Evenia Monte Alba es parte integrante de este pequeño pueblo de Huesca, donde las casas de piedra no faltan. Tú y tu familia os sentiréis estar dentro de las pistas de esquí.
Las instalaciones del hotel de montaña Evenia Monte Alba pueden usarse también en invierno: una piscina climatizada semi-cubierta, fisioterapia, sauna o parque infantil. Además, ofrece servicios de excursiones por el Valle de Benasque.
Si eres de los que prefieren Andorra , tu opción es el Evenia Coray en Encamp.
Situado a pocos metros del «Funicamp», para aquellas familias que queráis disfrutar de las pistas de esquí de Grandvalira. Durante el invierno, podrás reservar forfait + hotel para disfrutar con los niños de increíbles jornadas de esquí en este país de los Pirineos.
Escojas el destino que escojas, Evenia Hotels te trae la montaña para ir con niños.