En el valle de Arinsal, a sólo 9 km de Andorra la Vella y a 7 km de Escaldes, está situada la estación de esquí de Vallnord con dos sectores, Pal-Arinsal y el de Ordino-Arcalís.
Esta estación de esquí ofrece a las familias un divertido Club Infantil y un Baby Club. En ambos clubes, los niños, supervisados en todo momento por monitores especializados, realizan actividades lúdicas que les enseña a disfrutar y respetar la naturaleza. Los monitores consiguen de esta manera que los más jóvenes pasen un ratito agradable y divertido en la nieve. Todo un día de actividades y juegos, tanto de interior como de exterior, especialmente preparados para los niños, y dirigidos por monitores titulados. ¡Mejor imposible!
Otra actividad que se puede hacer en la zona es Mushing, una actividad 100% familiar. Perfecta para toda la familia tenéis la posibilidad de hacer una excursión o una iniciación a la conducta de los trineos.
Excursiones en raquetas es otra manera de aprovechar la nieve. Las raquetas permiten caminar y disfrutar de la nieve y la naturaleza en familia. Las raquetas de nieve son ideales para las familias que acuden con niños a la nieve.
Y por supuesto los trineos. La actividad de descensos en trineo es de las que más gusta a los niños pero también a los padres porque de esta manera podéis pasar muy buenos momentos juntos en familia.
Y todas estas actividades, las tenéis muy cerca del Hotel Princesa Parc. Un hotel ideal para alojarse con niños en el corazón de Andorra, en la bonita localidad de Arinsal.
Un hotel club de vacaciones situado a dos pasos del pie de pistas, ofrece un conjunto de prestaciones idóneas para ir con niños. Servicios, amplias habitaciones familiares, restauración para todas las edades… Ofrece una zona de spa con horario infantil, mini club, bolera y zona de billar.
Esta temporada de invierno el hotel ya tiene disponible las ofertas para escapadas a la nieve con niños desde un increíble Todo Incluido hasta ofertas para sólo Alojamiento y Desayuno.
¡Este invierno, escápate a Andorra al mejor precio!