Andorra cuenta con un gran número de actividades y propuestas para todas las edades. Os recomendamos algunas que seguramente harán alucinar a los más pequeños de casa.
Si todavía no has estado con tus hijos en el balneario de aguas termales de Caldea, ya va siendo hora de ir. El centro de bienestar ofrece masajes, rituales de belleza y bienestar, tratamientos hidrotermales y de estética y una gama de cosmética biológica propia, Just Bio by Caldea, elaborada a partir de elementos naturales.
El área acuática tiene una laguna, jacuzzis y dos playas, una normal y una suave donde divertirse con el agua bajo la mirada de los cuidadores. Los niños también podrán encontrar una zona de relax decorada para que parezca una sauna, en la que podrán relajarse mientras les cuentan un cuento. También se ofrecen juegos y actividades, como el yoga para niños y recibir tratamientos especialmente pensados para ellos.
Y para las familias que viajan con niños buscando aventuras d elas buenas y actividades en la naturaleza, os recomendamos que no os perdáis Naturlandia. Un parque de aventuras situado en La Rabassa, rodeada de bosques de más de 800 hectáreas. Tanto en verano como en invierno, el parque ofrece todo tipo de actividades: de naturaleza, de deportes, pedagógicas, lúdicas y sobre todo de ocio pensadas para todos los públicos.
A Naturlandia, descubriréis maravillosos paisajes, panorámicas excepcionales, una flora y fauna con mucha diversidad. Podrá encontrar la comida típica de montaña, y pasear en los bosques conviviendo con el entorno natural de la zona. Todo ello hará que, conjuntamente con el resto de actividades propuestas, pueda vivir unos momentos inolvidables.
Para disfrutar de estas vacaciones en Andorra con niños disfrutando de las aguas termales de Caldea y viviendo aventuras inolvidables en Naturlandia, os proponemos un hotel céntrico, familiar y con todo tipo de detalles para alojarse en familia. El Hotel President.
El Hotel cuenta entre sus servicios comunes con chiqui park para los más pequeños y sala de juegos para todos los públicos, piscina cubierta climatizada y jacuzzi interior. Diversión y comodidad sin salir del hotel.
Por cierto, toma buena nota que los niños hasta 4 años se alojan gratis.
¿Vacaciones con niños en Andorra? Hotel President.