Estas Navidades prepárate para disfrutar de la naturaleza en estado puro. Deja que espectaculares cascadas te guíen a ti a toda tu familia a través de un paraje de ensueño. ¿Listos para descubrir el Monasterio de Piedra?
El Parque, Jardín Histórico, del Monasterio de Piedra, ofrece un espectacular recorrido para adultos y niños a través de una exuberante naturaleza. Un paisaje sorprendente donde caminos y senderos cruzan cascadas, arroyos, lagos y grutas, a la sombra de árboles centenarios y una excepcional vegetación. Un parque jardín histórico y la magia del agua.
Su insólito emplazamiento geológico alimentado por el Río Piedra, configura un espacio único con una asombrosa variedad de flora y fauna. No por casualidad se creó aquí hace 150 años la primera piscifactoría de España, y está considerado un ecosistema de extraordinaria riqueza biológica.
Para combinar esta excelente experiencia, os recomendamos alojaros con los niños en el Hotel Balneario Alhama de Aragón. Un precioso alojamiento que combina hotel y balneario ideal para ir en familia y desde el que podréis visitar el Monasterio de Piedra, además también de tener a vuestro alcance la laguna de Gallocanta, donde observar varias especies de aves migratorias.
El Balneario en Zaragoza, está situado en la principal localidad de aguas termales de la región, Alhama de Aragón, la principal villa termal de Aragón. El Balneario es uno de los pocos que permanece abierto en las fiestas navideñas y ofrece a las familias que se alojan con niños paquetes y programas especiales para familias.
Especial Nochebuena, Fin de año, Escapada Termal… son sólo algunas de las ofertas y promociones de las que podréis disfrutar estos próximos días.
Las principales actividades para compartir con niños en el Balneario son la piscina termal activa, que se incluyen 45 minutos por cada noche de hotel reservada y la sala de lectura con juegos para niños.
Estas Navidades, regala naturaleza y muchos mimos para toda la familia.