Estancias para niños gratis en la playa de Alicante
Uno de los principales atractivos de Alicante que la convierten en un destino vacacional para familias es su clima y sus playas.
Pasear por la explanada de España o por el hermoso parque El Palmeral con los niños saboreando un helado o una refrescante horchata, o bien descubrir la increíble isla de Tabarca son experiencias inolvidables que podrás vivir con los tuyos durante tus próximas vacaciones.
¿Listos para dejaros sorprender por el clima y el encanto de la bahía de Alicante?
Alojados en el Hotel Maya Alicante podréis descubrir el privilegio de dormir a los pies del Castillo de Santa Bárbara, fortaleza medieval desde la cual tendréis una magnífica vista de la bahía. Además, podréis conocer las construcciones más destacadas de la ciudad, como el ayuntamiento, el mercado, la Casa Carbonell o la Basílica de Santa María.
Sus numerosos museos (el Museo Arqueológico Provincial, el Museo de Arte Contemporáneo de Alicante o el Museo de Bellas Artes Gravina, entre otros) completan la gran oferta cultural y de ocio que ofrece la ciudad para todos los gustos y edades.
El centro de Alicante se encuentra muy cerca del Hotel Maya Alicante, a tan solo unos minutos caminando. Podréis acercaros y aprovechar la gran oferta de restaurantes, descubrir sus plazas y, por supuesto, su hermoso casco antiguo. Además, podréis acercaros al puerto de Alicante y disfrutar del ambiente más marítimo de la ciudad.
El hotel cuenta con una ubicación privilegiada muy cerca de la playa del Postiguet, a la que podréis acercaros dando un agradable paseo, y de las playas de la Albufereta y de San Juan.
Sin duda, el Hotel Maya Alicante es un hotel para ir con niños en Alicante. Su promoción de estancias gratis para niños son la guinda final a vuestras próximas vacaciones.
23 personas lo han visto, 1 hoy