Guardería, jardín de nieve y clases colectivas te ayudan a apasionar a tus hijos por el esquí. #Ordino-Arcalís
Si vas a esquiar a Andorra, apunta a tus hijos a clases colectivas de esquí en Ordino-Arcalís. Es la mejor forma de que se inicien o mejoren en el esquí y hagan amigos, lo que hará ¡que les encante la nieve! Entre 12 y 15 h, 3 horas al día, la escuela de Ordino Arcalís monta grupos para aprender por niveles, a partir de 6 niños/as, con monitores profesionales y multilingües, previa reserva.
Esquí y snowboard de cualquier nivel pero también telemark, freeride y freestyle. El curso de 6 horas empieza los sábados, los de 12 y 15 horas, los lunes. Y además ahora tienen un 10 % de descuento. Días de nieve en Vallnord tiene además ofertas como 2 noches + 2 forfaits desde 76 euros.
Clases colectivas y actividades
La estación ofrece para todos actividades como excursiones de moto de nieve, en gicafer, heliski experience en sesiones de 2 bajadas, cursos de speed ride. Y alquiler de todo el material necesario para todas las edades.
Cuenta también con una guardería para niños de 1 a 4 años con juegos, talleres y manualidades. Y un jardín de nieve que invita a los niños entre 4 y 8 años a descubrir el esquí mediante juegos. Todo lo necesario para convertiros en una familia esquiadora.