Espeleología en familia. Escribe tu aventura
Casa Pirinea es un alojamiento de turismo rural con encanto en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, en los Pirineos. Esta casa rural de 3 dormitorios con calefacción está ubicada en Belsierre, en pleno Pirineo aragonés, al lado del parque nacional de Ordesa, y ofrece unas vistas fantásticas al paisaje que la rodea.
Entre todas sus propuestas de turismo activo para familias con niños, nos presentan su última aventura: Espeleología en familia.
Una de las mejores maneras de disfrutar en esta vida es viajar en familia. Los recuerdos de las experiencias vividas te acompañaran siempre y aunque pareciera que tus hijos no se acuerden de todo, las experiencias les abren la mente y te sorprenderás de los pequeños detalles que les quedan grabados.
Los viajes con actividades en familia al aire libre son ideales para crear vínculos con tus hijos y desconectarte por completo del día a día. La experiencia que os proponemos es un viaje al apasionante mundo subterráneo de las cuevas.
Visitar una cueva es una auténtica aventura para un niño y también para sus padres que le permitirá maravillarse con el tesoro que estas encierran.
En la Casa Pirinea, encontrarás ofertas de alojamiento + multiaventura en los pirineos y en la naturaleza: Barranquismo, Vias Ferratas, Multiaventuras, Canoas, Espeleo, Senderismo, Raquetas de Nieve, bicicletas.
Si estás buscando ser protagonista de vuestra propia aventura, no te lo pienses más…. En Casa Pirinea os esperan este invierno.
518 personas lo han visto, 1 hoy