Una de las cadenas hoteleras que seguro ya has visto alguna vez en Irconniños.com es GHT Hoteles, que ha tenido la buena idea de especializarse en la costa del Maresme y su continuación en la Costa Brava, dos destinos absolutamente familiares porque son los lugares a donde se han desplazado de toda la vida las familias de Barcelona y Girona a pasar sus vacaciones.
Todas sus poblaciones costeras tienen por tanto una larga tradición en atender a las familias, con establecimientos en áreas tranquilas, competiciones deportivas, playas seguras y cómodas, propuestas culturales y senderos y rutas para todos los niveles. Con el atractivo de que se combinan con la vida local y rural y por tanto, la riqueza de sus mercados, paseos por campos cultivados, huertas y masías con animales, bosques y ermitas repletos de tradiciones, ricas lonjas pesqueras, puertos, “centres de la vila”, fiestas mayores…
GHT Hoteles conoce bien la zona y sabe sacar partido a sus hoteles, con lo mejor de ella: la brisa del mar, su rica gastronomía, actividades por la zona… En la extensa Calella de la costa, conectándose con su turismo deportivo y cicloturismo, en Lloret y Tossa de Mar, con sus bellísimas playas, en s’Agaró y Platga d’Aro, con su marcha familiar.
Te ofrece habitaciones y apartamentos de diversa categoría, delante del mar o cercanos a la playa, con una gran piscina. Algunos cuentan con el sello de Turismo Familiar pero todos te ofrecen servicios como baberos, tronas, cunas, adaptadores para wc, bañeritas para bebés, animación infantil y Mini Club en verano. Y hasta un 12% de descuento. Entra en su web y sueña con los destinos mediterráneos que te esperan estas vacaciones.