El Especial Peregrinos desde 58 euros del Hotel Congreso en Santiago de Compostela te pone la habitación, el desayuno, un menú especial del Camino en la cafetería, wifi gratis y un lugar donde guardar la bicicleta. Como está a las afueras de la ciudad, te refugias aquí cómodamente, te relajas en su jardín y su piscina, comes como te mereces, y destinas unos días desde aquí a conocer Santiago. Está bien comunicado con el centro. El hotel también cuenta con una oferta para el fin de semana con un 10 % de descuento (un 15 % para más de 7 noches). Y un buen restaurante de gastronomía gallega.
Para las familias, acoge gratis en sus modernas habitaciones a los menores de 3 años y con un precio especial a los niños entre 3 y 12 años, a un hijo mayor de esta edad o un adulto extra en la habitación. Y el placer de verse rodeado de un verde espacio, en Santiago de Compostela.
Vayas de peregrinación o por el puro placer de viajar, es siempre bienvenido un hotel de cómodas habitaciones y buenos precios para niños, que te da bien de comer. En una hermosa ciudad.