Molino de Losacio, escapada en familia y puente de mayo
¿Conocéis la provincia de Zamora? Aprovechar las ofertas para el puente de mayo y hospedaros en la Posada Real “El molino de Losacio”. Un antiguo molino harinero totalmente rehabilitado que está a 37 kilómetros de Zamora.
Desde allí podéis hacer muchas cosas con los niños. Visitar el parque Natural de Sanabria, donde hay un lago de origen glaciar que es el más grande de España, recorrer las rutas de senderismo, aprovecha para enseñarles a pescar, o refrescaros en alguna de las playas de arena del lago, comer en el merendero, y llévales de paseo en barca, o ¿quién ha dicho que no se puede hacer windsurf en un lago? Hazles pasar un día inolvidable independientemente de la edad que tengan.
Visitar el Castillo de Alba, un pueblo pintoresco donde podréis ver las ruinas de un castillo templario. En Villafáfila una reserva natural encontraréis un lugar fantástico para enseñar a vuestros hijos un montón de aves, aprovechar en mayo crían las cigüeñas.
Una experiencia única a la que puedes llevar si tus hijos no son muy pequeños es a observar los lobos, pregunta en el hotel, hay varias empresas por la zona que te organizarán la excursión.
Hay fines de semana que el hotel organiza talleres para familias donde enseñan a elaborar pan y que luego podréis comer en la cena una vez cocido en el horno de leña. Ya verás cómo disfrutarán comiendo el pan que han amasado y cocinado ellos mismos.
Y si aprovecháis la oferta del pueste de mayo, han organizado un montón de actividades, como visitar una ganadería vacuna, una fábrica de harina o realizar vuestras propias galletas en el taller de galletas y dulces tradicionales
Disfruta aquí la oferta familiar para el puente de mayo