¿Os apetece una escapada con niños por la Verde Asturias? A continuación os proponemos un súper plan para descubrir una de las zonas más bonitas de España donde el verde, las montañas y el mar se dan la mano.
Belmonte de Miranda se encuentra a 56 kilómetros de Oviedo. Limita al norte con Salas, al este con Grado, al sur con Somiedo y Teverga y al oeste con Tineo. Su capital, Belmonte, se halla a 200 metros sobre el nivel del mar. Es aquí, en esta población donde se sitúa el Gran Hotel Rural Cela. Un alojamiento familiar, moderno y con todo detalle para las familias que se alojan en él.
A su alrededor, un espacio privilegiado desde el punto de vista medioambiental, con numerosos espacios vegetales y autóctonos. A dos pasos del hotel, el Parque Natural de Somiedo, un lugar perfectamente conservado debido a su aislamiento, y con una importante masa arbórea, en la que dominan los bosques de robles, espinares, castaños, etc. Por encima de los 800 metros abundan las zarzas y helechos, habitando diversas especies como lobos, zorros, tejones, corzos, jabalís y osos pardos.
Las habitaciones de esta casona típica asturiana están equipadas con las mejores comodidades para ir con niños. Cuidan hasta el último detalle para contar con un conjunto armonioso y cómodo.
Su privilegiada situación hace del Gran Hotel Rural Cela un alojamiento idílico para realizar multitud de actividades y turismo activo con toda la familia. Todas ellas organizadas y gestionadas desde el hotel: Senderismo, paseos en bici, a caballo, espeleología, barroquismo, escalada , descenso en canoa…
¿Tu con cuál de ellas te quedas? Apúntate a una escapada verde y descubre Asturias.