Escapada rural a Navarra con niños
¿Os gustan los animales y las escapadas rurales? Si es así… animaros a pasar un día en familia en una granja.
La granja escuela Basabere en Lezaun (Navarra), ofrece la posibilidad de convertirnos por un día en granjeros, haciendo actividades con los animales, en la huerta, ludoteca… podréis ver animales exóticos como loros, águilas, canguros, avestruces, llamas…
Además ofrecen la posibilidad de comer toda la familia, platos combinados con productos caseros de la granja… ¿Os apuntáis?
Esta experiencia tan divertida de convertiros padres e hijos en granjeros por un día, la podéis perfectamente combinar también con un sinfín de actividades y ocio familiar que ofrece esta zona de Navarra.
Circuitos y vías verdes para disfrutar de la bicicleta de montaña y descubrir la variedad en paisajes, parques de aventuras con tirolinas, puentes tibetanos, escalada, enoturismo con visitas a bodegas familiares que hacen excelentes vinos, talleres gastronómicos para niños y familias, el parque de naturaleza Senda Viva, experiencias en queserías con degustaciones y así… una larga lista de experiencias para hacer con los niños durante vuestras vacaciones por tierras navarras.
Siguiendo el sabor rural de la escapada que mejor que alojarse en una casa de turismo rural. El Hotel Rural Ioar, situado en el tranquilo pueblo de Sorlada, y preparado para ofrecer a las familias que se alojan un trato exquisito, todo tipo de facilidades y detalles para la comodidad de padres e hijos.
Una típica Casa Rural Solariega del s. XVIII convertida en un hotel rural donde podréis disfrutar de cada rincón de este encantador y tranquilo pueblo navarro; de sus calles, de sus plazas e iglesias, lavadero…
Durante vuestra estancia podréis gestionar y planificar todas las actividades que os apetezca. Las hay de todos los gustos y para todas las edades.
177 personas lo han visto, 1 hoy