Escapada por el Espacio de Interés Natural de Prades con niños
¿Te imaginas pasar tus vacaciones llenas de diversión rodeado de naturaleza? Te traemos una experiencia 100% natural. Una escapada con niños a la montañas de Prades.
Las Montañas de Prades, con una extensión de aproximadamente 260 km2, constituyen el segundo Espacio de Interés Natural más importante del sur de Cataluña y acoge una gran biodiversidad de flora y fauna.
Un territorio habitado des de tiempos antiguos, lleno de leyendas y de historia, donde destaca el enclave del monasterio de Poblet. Un lugar donde todavía se puede captar el día a día de su gente, mientras se pueden hacer excursiones por su extensa red de caminos, y gozar de un paisaje altamente diverso y espectacular.
Desde rutas para hacer con niños, rutas en bicicleta de montaña hasta rutas guiadas y senderismo por itinerarios guiados por biólogos, historiadores y perfectos conocedores de la zona, es la propuesta del Camping Prades.
Este resort goza de una excelente ubicación en el corazón de este gran paraje natural para acceder a diferentes conjuntos de pequeñas cascadas y saltos de agua con pequeñas piscinas naturales donde bañarse.
Por su variada oferta de servicios el Camping Prades se convierte en el mejor campamento base para las familias a la hora de conocer el entorno natural de la zona. Para un alojamiento en plena naturaleza, es una muy buena opción por su enfoque familiar pensado para alojarse con niños.
Todo tipo de actividades lúdicas y ocio para garantizar el éxito de vuestra estancia alojados en bungalows de madera que gozan de todo tipo de comodidades para ir con los peques de casa.
Las montañas de Prades son un excelente mirador a las estrellas. Por ello, el próximo fin de semana del 23 de Marzo, tendréis la posibilidad de participar en una actividad con alojamiento dedicada a la fotografía y en esta primera edición, se impartirá una sesión formativa sobre fotografía nocturna.
Es una actividad pensada para las familias que quieren hacer una escapada de fin de semana sin dejar de practicar su afición.
Un Espacio de Interés Natural que no deberías perderte si andáis buscando donde ir con los niños.
205 personas lo han visto, 1 hoy