Escapada familiar en la sierra de Prades
Hotel Balneario de Rocallaura, escapada familiar en la sierra de Prades
Haz salud y disfruta de un fin de semana familiar rodeados de naturaleza en el Hotel Balneario de Rocallaura, en la sierra de Tallat, rodeado de cultivos, con bonitas vistas a la sierra de Prades. Se trata de un histórico establecimiento, con casi 100 años de antigüedad pero constantes renovaciones. Ven a probar las excepcionales virtudes del agua de Rocallaura en familia. Más información aquí.
Las habitaciones son grandes y espaciosas, y disponen de todas las comodidades para tu relax: resaturante gastronómico, piscina, gimnasio, parking gratuito. Sin duda, lo que más destaca del Hotel es su balneario de aguas beneficiosas, y la posibilidad de realizar todo tipo de masajes y tratamientos de descanso y belleza.
CONDICIONES PARA FAMILIAS CON NIÑOS
Los menores de 3 años se pueden alojar gratis y los menores de 12 años se pueden alojar con un precio especial por noche en camas supletorias. Además, a partir de 3 años los niños pueden acceder al balneario, acompañados de un adulto.
ACTIVIDADES INFANTILES EN LOS ALREDEDORES DEL HOTEL
Durante tu estancia en el Hotel son muchas las actividades que puedes hacer con niños. En el hotel hay piscina, y también te facilitan juegos de mesa para que los niños se entretengan. En la zona existen muchas rutas de senderismo muy agradables, ideales para toda la familia, como por ejemplo la caminata al Molí i la Bassa de Biern de Vallclara, o la punta Cucurulla del mas d’en Just i les Garrigues de Villaverd, o el Cami Ral del Tallat des de Solvella, o la ruta per les pedreres de Pira.
También puedes contagiar a tus hijos de emoción y aventuras medievales recorriendo la ruta del Císter, que une los impresionantes monasterios de Santes Creus, Poblet y Vallbona de les Monges, todos repletos de un gran halo de misterio y donde se han producido grandes acontecimientos históricos.
Y por supuesto, dependiendo de la época del año, no te puedes perder la Fira Medieval de Montblanc ni puedes irte sin probar la típica calçotada de valls, que podrás degustar en muchas masías de la zona.
Consulta las mejores ofertas para tu escapada al Hotel Balneario de Rocallaura aquí.
793 personas lo han visto, 1 hoy