Escapada familiar a través de playas de postal en Rías Altas
Os recomendamos un viaje espectacular a través de playas de postal rodeadas de un extraordinario paisaje en la Costa de Sada en Rías Altas de A Coruña.
Alojados en un hotel para ir con niños, el Hotel Alda Sada Marina en primera línea de playa de la localidad marinera de Sada, podréis acceder a un paraíso de playas para descubrir en familia. Un hotel situado a sólo 15 minutos en coche de A Coruña, Betanzos u Oleiros.
La Playa de las Delicias es la propia playa del pueblo de Sada. Considerada como urbana.
Un poco a las afueras, en Fontán, también hay diversas calas pequeñas que no podéis perderos. La playa de Morazón es una de las mejores de Sada. Situada un poco a las afueras, en la zona conocida como calas de Fontán. Comparte con otras pequeñas playas esta ubicación encantadora.
La Playa de Cirro es una de las más visitas en los alrededores de Sada. Es pequeña, pero por lo general está muy limpia y no tiene grandes olas. Todo esto la hace especialmente indicada para familias con niños pequeños.
En cuanto a la Playa de San Pedro, en Veigue, destaca por su arboleda. Es una playa semiurbana de fácil acceso en coche o a pie. Por todo ello, también tiende a estar llena durante los mejores días del verano.
La Playa de Mera es una de las joyas de la zona. Está a 15 kilómetros de A Coruña, así que es ideal incluso si estás visitando esta ciudad. Es una de las playas preferidas de los coruñeses.
La Playa de Lourido es una maravillosa playa en la que se puede bucear y que tienen mucho atractivo. Sus aguas cristalinas y refrescantes te dejarán con ganas de repetir. Como se suele decir… una playa con encanto.
La Playa de Arnela es una pequeña cala que podría ser sacada del mismo Caribe. Arena fina y blanca, aguas cristalinas.
Como decíamos al inicio, un increíble viaje por playas con un entorno incomparable alrededor de la marinera localidad de Sada. Una villa rodeada por un sinfín de playas y ambientes naturales.
A todas ellas, a un paso del Hotel Alda Sada Marina. Un hotel para ir en familia, con estancia gratis para menores de 3 años en cunas y precios especiales para niños mayores de esta edad.
25 personas lo han visto, 1 hoy