Para hacer de vuestra próxima estancia toda una experiencia en familia os proponemos una escapada al país de los Pirineos, Andorra.
Situado en plena Valle de Ordino el Aparthotel Annapurna es una magnífica opción para las familias amantes de la naturaleza. Podréis disfrutar de un entorno fantástico haciendo rutas con los niños de senderismo de fácil acceso o usando las instalaciones del propio aparthotel donde encontraréis diferentes instalaciones para disfrutar en familia.
Para los amantes de esquí, a tan sólo 12 km se encuentran las pistas de esquí de Vallnord (sector Ordino-Arcalís) consideradas una de las mejores pistas en cuanto a calidad y cantidad de nieve.
Los apartamentos ideales para ir con niños están perfectamente equipados con calefacción individual y ofrecen múltiples opciones de alojamiento: desde apartamentos independientes para una persona a dúplex con capacidad de hasta 8 personas, pasando por apartamentos para 4 o 6 personas. En definitiva, la combinación perfecta para que padres e hijos os sintáis como en vuestra propia casa.
Ahora ser previsor tiene ventajas. Reserva con antelación y disfruta de hasta un 15% de descuento.
Reserva directamente en la web del Aparthotel Annapurna, selecciona la tarifa “Adelántate y Ahorra” para disfrutar de esta escapada en familia al mejor precio.