Escapada en Andorra. Spa, bolera y hotel para familias
El Principado de Andorra está situado entre España y Francia, en el corazón de los Pirineos. Tiene 468 km² de extensión. Un paraíso para las familias que viajan con niños.
Andorra os espera con los brazos abiertos para mostraros todo un mundo de naturaleza, de aventura y de sensaciones agradables. En Andorra podréis disfrutar del contacto directo con la nieve, la montaña, la cultura, el ocio, la relajación, la salud y las compras. También ofrece una amplia gastronomía y sus confortables instalaciones lúdicas y deportivas. Una larga lista de hoteles para ir con niños y actividades de ocio familiar.
Es el caso del Princesa Parc Hotel en Arinsal. Un complejo lúdico donde disfrutaréis de todo tipo de comodidades que os harán sentir como en casa al mismo tiempo que podréis disfrutar del entorno.
Situado a 150m del telecabina de Arinsal, este hotel en Andorra ofrece un acceso casi directo a las pistas de esquí y al mismo tiempo se encuentra a un paso de todas las comodidades y actividades que ofrece la ciudad de Andorra La Vella.
El confort, la comodidad y el recogimiento son los elementos que describen a este nuevo hotel de 4 estrellas destinado al ocio, el tiempo libre y al après-ski.
No dejes escapar las ofertas y descuentos adaptados a todo tipo de familias y para todos los tipos de estancias, incluso un fabuloso Todo Incluido.
Este invierno, Andorra os espera a padres e hijos.
38 personas lo han visto, 1 hoy