Escapada con niños gratis a León
La ciudad de León tiene algunos de los monumentos más espectaculares de España: La Catedral gótica con las vidrieras más hermosas de Europa, los frescos románicos de la Colegiata de San Isidoro, conocidos como la capilla Sixtina del románico, y la fachada más impresionante del plateresco, el Hospital de San Marcos. Otra recomendación es recorrer las calles del casco antiguo en torno a la Plaza de San Martin, zona por excelencia de tapeo de la ciudad con más de 100 bares.
Otra parada recomendada en León es el Musac o Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León. El museo cuenta con exposiciones de arte actual dentro del siglo XXI. Realiza numerosas actividades, algunas de ellas infantiles y para familias en relación a los temas tratados en las exposiciones del museo, normalmente durante los fines de semana.
Si se quiere explorar la provincia, os proponemos es ir al Castillo de los Templarios, situado en el municipio de Ponferrada, en la comarca de El Bierzo, en un punto en el que confluyen los ríos Boeza y Sil. El castillo se puede visitar y a los niños les encantará, ya que se sentirán como caballeros y princesas dentro del castillo.
De vuelta a la ciudad al atardecer, no dejéis de recorrer los Jardines de la Condesa y el paseo de Papalaguinda, siguiendo el río Bernesga que atraviesa la ciudad, os encantará tanto a los padres como a los peques de casa.
Para alojarse, un hotel para ir con niños en León, el Hotel Conde Luna. Situado en el centro de la localidad de León, su perfecta ubicación os permitirá visitar las principales atracciones de la ciudad y disfrutar de ella.
Hotel Conde Luna ofrece a las familias que se alojan con niños unas confortables instalaciones y ofrece un trato familiar y un excelente servicio. No dejéis de consultar las estancias gratis para niños menores de 12 años.
Por todo ello, este establecimiento es el marco ideal para disfrutar de una escapada con niños a León.
31 personas lo han visto, 1 hoy