Con la nieve de estos días, Andorra es un destino ideal para una escapada con niños. Ya sea para esquiar o para pasar unos días tranquilos en la montaña disfrutando de las actividades al aire libre en plena naturaleza y en la nieve.
Andorra, no sólo es esquí. Este pequeño país de los Pirineos ofrece en invierno multitud de actividades familiares. Desde el Centro Termolúdico Caldea (un balneario de aguas termales situado en las proximidades del río Valira con espacio dedicado a los niños) hasta las emociones naturales, naturaleza, ocio y aventuras que ofrece el parque de Naturlandia. ¡Te faltarán días para hacerlo todo!
Por supuesto, no podemos pasar por alto el valor natural que ofrece Andorra: sus montañas, donde las familias amantes de la naturaleza podréis disfrutar conociendo el territorio ya que las infraestructuras, programaciones y logística que tiene Andorra permiten dar a conocer todo su entorno.
Para alojarse, un hotel céntrico de Andorra la Vella, equipado y pensado para la comodidad de las familias que viajan con niños. El Hotel President.
Hotel moderno y funcional ideal para familias. Ofrece instalaciones de Chiqui Park y la sala de Juegos, equipada con billar, futbolín, air hockey, pin ball y varias máquinas recreativas electrónicas. ¡Los peques no querrán salir del hotel!
Aprovecha ya sus súper ofertas. Oferta de larga estancia 3 noches con un descuento hasta del 15%! Desde: 32.06 €. O bien el descuento del 10%! con la tarifa no reembolsable, desde: 33.75 € Por cierto, apúntate que los niños hasta los 4 años se alojan gratis!
Vive Andorra con los niños este invierno.