Os proponemos un viaje a la vecina Portugal. No se trata de un viaje cualquiera. Se trata de una experiencia en familia con relativa proximidad y accesible con vehículo propio basada en el aire libre y contacto con la naturaleza. En definitiva, una escapada de Turismo Rural en todo su esplendor para contrarrestar tantos días de confinamiento.
Ubicada en el interior de las murallas de Castelo Rodrigo, la bonita Casa da Cisterna está distribuida en amplias habitaciones familiares alrededor de jardines y naturaleza.
El jardín, lleno de plantas aromáticas, invita a los niños a jugar y corretear, darse un baño en la piscina, o echarse la siesta en una hamaca.
Las actividades para niños son varias y para todos los gustos y edades. Paseos en burro, visita a la Reserva de Faia Brava, visita al Parque Arqueológico de Valle de Coa, paseos en barco y paseos en Todo Terreno.
Casa da Cisterna es un buen punto de partida para descubrir la verde zona de Castelo Rodrigo. El Parque Natural del Duero ofrece 85.000 ha de área protegida con escenarios increíbles de naturaleza y todo ello marcado por el curso del río Duero.
Navegar sus aguas a través de un crucero sin duda será una experiencia inolvidable para los más pequeños y también para los padres. Tampoco podéis perderos una visita a la localidad histórica de Almeida. Una villa fronteriza caracterizada por su extraordinaria muralla defensiva en forma de estrella de 12 puntos.
Un buen punto para disfrutar de una gran variedad de productos locales: mermeladas, vinos, aceites…
En definitiva, una escapada de Turismo Rural que combina actividades de naturaleza con las actividades en familia.