Si buscas una escapada perfecta que combine actividades, diversión y relax para toda la familia, Cerler es tu destino. Te proponemos unos días en el Pirineo aragonés disfrutando de la nieve, relajándote en el Spa y mini club para los peques de casa. ¿Listos para disfrutar de la nieve al mejor precio?
En HG Hoteles no quieren que te quedes sin esquiar este año y por eso ponen a disposición de las familias los mejores destinos de esquí para ir con niños; Formigal, Cerler, La Molina y Sierra Nevada. Hoteles, con una ubicación privilegiada, ofrecen a las familias que viajan con niños unas vistas espectaculares sobre las montañas y la estación. No te quedes sin tu habitación este invierno y resérvala ahora a los mejores precios.
Es el caso del HG Cerler situado en el Valle de Benasque, rodeado por picos de más de 3000 metros, entre ellos el Aneto. Un lugar fantástico para la práctica de deportes de invierno con la familia.
HG Cerler cuenta con habitaciones y apartamentos con capacidad de hasta 6 personas. Todas de decoración acogedora y cuidada al detalle, disponen del equipamiento de un hotel moderno con el encanto del estilo pirenaico y con unas vistas excelentes sobre el Valle de Benasque y la Estación de Esquí.
Para los niños qué mejor que un divertidísimo Mini Club. Dispone de un servicio de animación con actividades dirigidas para realizar todo tipo de juegos y manualidades. Para niños a partir de 4 años. Los menores de esta edad pueden hacer uso del Miniclub siempre que vayan acompañados de uno de sus padres.
Y para relajarse y recargar las baterías un Wellness Center con programa de masajes y tratamientos de belleza o relax.
En la zona de aguas encontrarás un circuito compuesto por una Piscina-Jacuzzi con chorros, duchas de sensaciones, baño vapor y zona relax con vistas. Ideal para relajarse con toda tu familia después de una jornada llena de actividades y aventuras con los niños.
Este invierno Cerler os espera a todas las familias con nieve, spa y diversión en el mini club.