Entre Barcelona y Montserrat
Una sugerencia para visitar Barcelona en familia: ¿por qué no te alojas en un turismo rural con animales a 40 minutos en coche, y conoces también Montserrat?
Si quieres visitar Barcelona en familia sin alojarte en pleno meollo urbano, hoy te presentamos una casa rural a 40 minutos en coche de Barcelona y a 15 minutos de Montserrat. Visitas la ciudad tantos días como quieras pero además conoces Montserrat, uno de los lugares más carismáticos de Cataluña, su tranquilo entorno rural y sus suaves rutas de montaña.
La casa rural Les Muntades es, como la mayoría de ellas, de carácter familiar. Una masía típica catalana dividida en 3 alojamientos rurales independientes que son como apartamentos, de 2 habitaciones cada uno con baño, cocina equipada y salón comedor con chimenea, gratis para 1 menor de 2 años y con descuento para una cama extra. En las instalaciones, una piscina compartida, barbacoa, columpios, salón común, 54 hectáreas de bosques y una pista para jugar a tenis o baloncesto.
Y lo que te va a parecer aun más atractivo: en Les Muntades vas a encontrar caballos. burros, gallinas, perros y gatos, una pajarera y un estanque de peces, ¡Con lo que emociona a los niños dar los buenos días y las buenas noches a los animales en su día a día!
La zona es realmente bonita, muy visitada por senderistas y amantes de la bici y bien señalizada. Y la visita a Montserrat… te reserva sorpresas como un bosque animado, momias, un niño egipcio, cuadros con voz… y si puedes, ¡escuchar la famosa Escolania de Montserrat!
737 personas lo han visto, 1 hoy