Es el Festivalot, que programa diversos espectáculos gratuitos en la plaça Independència, más los que se hacen en el Teatre Municipal, de una duración apta para el público infantil, a 9,90 euros. Conciertos y espectáculos entre los que destacan Nora i el Jazz, Bitles per a nadons y Com Sona Armstrong, dedicada al vital trompetista.
Este festival se organiza para dar a conocer Girona como ciudad familiar. Con un casco antiguo perfectamente conservado para visitar, el río que la cruza y sus diversos puentes, que le dan otra perspectiva, continuos festivales, actividades gastronómicas y culturales, fiestas de primavera, de las flores, históricas, de cine y teatro, ¡y las Fiestas de Sant Narcís!, su patrón. Girona bien vale la pena en familia.
El Hotel Ultonia, uno de sus grandes hoteles familiares, lo sabe, y por ello te ha preparado una oferta para el Festivalot: habitaciones triples, cuádruples y desayunos a mitad de precio para los niños el fin de semana del Festivalot el 6 y 7 de junio.
Y te alojas en pleno centro, para ir andando a todas las actividades del festival, y al barrio viejo, la catedral, los baños árabes… Duermes en habitaciones reformadas en 2014, desayunas de buffet y disfrutas de su magnífica terraza nocturna en el ático, con las mejores vistas a la catedral. Está además a pocos minutos del AVE, así que con el Ultonia, buenos precios y todo a mano.