Estepona es una de esas blancas ciudades andaluzas lamidas por el suave Mediterráneo. Lo que la hace especialmente atractiva para viajar con niños es que cuenta con varias playas pequeñas y tranquilas, en las que disfrutar juntos de la buena vida del sur. En la playa del Cristo tienes a la vista a los menudos en todo momento y sin peligro de olas. La de La Rada está en la misma ciudad, con vigilancia y todo tipo de servicios. Y cuentas también con una nudista, si te gusta disfrutar del sol y del mar de la forma más natural.
Cerca de Estepona encontrarás Selwo Aventura, un área de safari y un zoo en los que jugar a ser un gran aventurero. Fíjate que para ver animales, ¡tendrás que subirte a puentes colgantes y tirolinas!, además de pasear en dromedario o tirar con arco.
El Hotel 10 Estepona Palace va a conseguir que tu estancia sea de cuento. ¿Has visto sus jardines de palmeras y sus torres blancas? Es el único hotel de primer nivel que encontrarás en la misma Estepona, en primera línea de mar. Y te ofrece sus dos piscinas más una infantil, pista de paddle, sala de fiestas, wi-fi gratuito, para que no te falte entretenimiento. Bares, restaurantes y Chill-Out para satisfacer apetitos de grandes y pequeños. Y… ¡el Daisy Club! Un programa de vacaciones para niños entre 4 y 12 años en que la mascota Daisy se divierte con ellos pintando y jugando… e incluso bailando en la minidisco. Y lo mejor de todo es que en el Hotel H10 Estepona Palace los niños hasta 6 años se alojan gratis.
¿Te vas a perder esta oportunidad?