Un lugar muy especial a 1500 metros de altitud donde os espera una acogida familiar y casas para todos.
El Caserío Inazares es un lugar especial situado en un punto especial de la geografía murciana, a más de 1500 metros de altitud, es un lugar fantástico para pasar días y fines de semana y vacaciones en familia porque las actividades por hacer no se acaban.
Es un entorno fantástico para hacer rutas en mountain bike o bien senderismo a pie y descubrir el macizo de Revolcadores, la sierra de Villafuerte o la sierra de Mojantes. Hay pistas especiales para bicicletas muy bien indicadas y con el terreno idóneo para las bicis de montaña.
Rústico y moderno para muchas personas
Los caseros os darán la bienvenida haciéndoos sentir como en casa y como la zona es su terreno os ayudarán a descubrir todos los secretos. Saben donde practicar escalada o desafiar la gravedad con tirolinas, y de noche, donde observar el cielo y ver los planetas, las estrellas y la luna.
El caserío está equipado para que cada familia os sintáis como en casa, en casas modernas y cómodas pero sin perder el estilo rústico que las hace más acogedoras. Además las hay de todos los tamaños, os podréis alojar 3 personas o 10 personas, porque cada grupo o cada familia puede elegir la casa que más se adecua a sus necesidades de capacidad, y sea cual sea, todas están en perfecto estado y equipadas con internet.
Niños y mayores lo pasaréis en grande en el techo de Murcia, a un precio fantástico, y los menores de 2 años se alojan gratis.