En el Beverly Park Hotel el invierno se convierte en verano.
Las Islas Canarias disfrutan de una situación privilegiada que hace que su temperatura anual sea veraniega todo el año, y por eso, por su entorno, su paisaje y todo lo demás, son visita obligada todo el año, pero especialmente para pasar invierno en la playa.
El Beverly Park Hotel está situado una de las islas más populares, al sur de Gran Canaria, en la Playa del Inglés, que es popular por su belleza natural y su gran extensión.
Tiene casi tres kilómetros de largo y unos cien metros de ancho, hecho que permite alojar todo tipo de actividades playeras para todos los gustos.
Hay zonas muy tranquilas por si preferís relajaros al sol, con un libro, una tumbona y haciendo castillos de arena mientras os remojáis con los niños. Pero también hay zonas de la playa un poco más activas, dónde podréis hacer todo tipo de deportes en el mar, para descargar adrenalina y energía surfeando, o haciendo kitesurf, windsurf o navegar a vela. Hay escuelas para aprenderlo para primerizos o bien para practicarlo en un entorno ideal y preparado para todos.
Aunque con esta extensión de arena, otra opción es caminar o correr por la arena. Una superficie un poco diferente de la habitual pero que está demostrado que es muy bueno para desarrollar fuerza y resistencia y usa mucha más energía que correr sobre tartán, así un paseo matinal al sol en la arena es una manera muy sana y desestresante de empezar el día, seguida de un baño en el Atlántico.
Y después de un día de playa, podréis disfrutar de las tres piscinas del hotel, el bar junto a éstas, o hacer una partida de minigolf o de tenis en familia. Además, un menor de 8 años se aloja gratis, y el hotel ofrece un 10 % de descuento a todas las reservas del 1 de noviembre hasta el 30 de abril.
587 personas lo han visto, 1 hoy