¡Esta semana empieza el otoño! Prepárate para vivir unas vacaciones llenas de colores cálidos y actividades con la familia.
Descubre la Cerdanya con una de sus mejoras caras: la otoñal. Te esperan unos colores amarillentos, marrones y rojizos increíbles y unas setas para chuparse los dedos. Desde el Cerdanya EcoResort hacen un paso más y te ofrecen toda una serie de actividades para vivir esta estación tan maravillosa que es el Otoño.
Os proponemos un fin de semana lleno de actividades para vivir el otoño plenamente con vuestros niños. Como que en el Cerdanya EcoResort les encanta el otoño y lo quieren compartir con las familias que se alojan con niños, han preparado unas ventajas y unas actividades para los fines de semana de Otoño.
Para estar al corriente de todas las medidas de reapertura del Ecoresort y todas las precauciones que se toman para tu seguridad y la de los tuyos, os recomendamos visitar la página web oficial del alojamiento.
Que mejor que una escapada o unas vacaciones en el Pirineo después del confinamiento? Tranquilidad, contacto con la naturaleza, cerca de casa, sin aglomeraciones, sentirse unida con la familia,la pareja o los amigos y con mucha paz. Disfrutad en familia con el Spa de Wellness Cerdanya, ideal para descansar y relajarse.
Vuestra estancia con niños en Cerdanya Ecoresort os dejará muy buen sabor de boca con su cocina de otoño con productos ecológicos, de sus huertos y KM0 de productores de la zona.
El Cerdanya Ecoresort es ideal para ir con niños. Ubicado en Prullans (denominado popularmente Mirador de Cerdanya), entre Puigcerdá y La Seu d’Urgell, con vistas al Parque Natural Cadí-Moixeró, ofrece todo tipo de alojamiento (hotel, aparthotel, bungalows y parcelas) y un enfoque a la natura y la salud.
El valle de Cerdanya en otoño es una de los destinos favoritos por su belleza de mil-y-una tonalidades en esta época y la presencia de las setas.
Este Otoño, apúntate a los fines de semana de mil y un colores del Cerdanya Ecoresort.